Afectada estación de bombas en Dorado por falta de luz

AEEpr_1DORADO – La Estación de Bombas San Juan Cement se encuentra fuera de operación debido a trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico que realiza la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Esta situación mantiene a los abonados de Guayabo, Miraflores, Santa Rosa, Los Montes, Bosque Dorado y sus correspondientes sectores afectados en el servicio de agua potable, indicó el ingeniero Ángel L. Ramírez Arroyo.

“Nos mantendremos en comunicación con la AEE para tan pronto culminen las labores de mantenimiento, iniciar con la operación de la estación de bombas y por consiguiente con la distribución de agua”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.