AEELA lanza campaña #NadaTeDetienePuertoRico

AEELAHATO REY – El director ejecutivo de la Asociación de Empleados del ELA (AEELA), Pablo Crespo Claudio, anunció el martes, el lanzamiento de la campaña de responsabilidad social #NadaTeDetienePuertoRico, diseñada para reconocer a los servidores públicos a través de las redes sociales.

“En momentos en que muchos de nuestros socios se encuentran preocupados por la situación que atraviesa el país, confiamos en que esta expresión les demuestre su valor como servidores públicos y continúen ofreciendo un servicio de excelencia a toda la ciudadanía”, sostuvo el director ejecutivo en un comunicado de prensa.

La campaña muestra imágenes de varios empleados públicos y evidencia su compromiso para construir un mejor Puerto Rico. “Es el momento de que nos unamos para sacar adelante al país sin que nada nos detenga”, expresó Crespo Claudio.

El director ejecutivo extendió una invitación a todos los servidores públicos a seguir las cuentas de AEELA en Twitter (@aempleados) y en Facebook (www.facebook.com/asociaciondeempleados) e integrar el “hashtag” #NadaTeDetienePuertoRico a sus conversaciones en dichas redes sociales para que formen parte de este esfuerzo.

“Nuestros socios pueden continuar confiando en que, en AEELA, nada nos detiene a la hora de ofrecerles un servicio de primera y de ayudarles a garantizar la estabilidad económica de sus familias”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.