Acusarían ladrones por robos en Aguada y San Sebastián

policia090613d-300x148213SAN JUAN – Personal de los Distritos Policiacos de Aguada y San Sebastián, realizaron intervenciones separadas por el delito de escalamiento, en las que lograron la detención de tres sujetos y la recuperación total de la propiedad hurtada.

Según el informe policiaco, la más reciente de las intervenciones la realizó el sargento Carlos Rivera del Cuartel de Aguada, a la 1:00 de la madrugada del jueves, en al que fue detenido un residente del barrio Lagunas de ese municipio. El individuo supuestamente escaló la Panadería “Evleen”, ubicada en el barrio Río Grande de la citada población, rompió uno de los cristales del local para apropiarse de diversos productos, así como de la caja registradora y 336 dólares en efectivo.

De otra parte, la Policía indicó que la segunda intervención la produjo el agente Héctor Pérez de San Sebastián, quien el miércoles detuvo a dos sujetos, vecinos de los sectores La Joya y Pueblo Nuevo de la mencionada población, quienes escalaron una residencia ubicada en el barrio Culebrinas de ese municipio. Allí los ladrones se apropiaron de las cortinas de aluminio de la estructura.

En ambos casos, las autoridades lograron recuperar la propiedad hurtada. Los casos serían consultados con las Fiscalías locales, para la radicación de cargos criminales contra los intervenidos, cuyas identidades serán reveladas una vez culmine el debido proceso de ley.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.