Acusarían hombre por armas y drogas tras intervención en Cayey

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

CAYEY – Un sujeto fue arrestado a eso de las 3:54 de la madrugada del lunes y sería procesado por armas y sustancias controladas por hechos ocurridos en el Residencial Brisas de Cayey, en la carretera PR-14 de Cayey, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, William Zayas Rodríguez, de 43 años y residente en el mencionado residencial, sería procesado por el artículo 504 de la Ley de Armas y por el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

Las autoridades detallaron que Zayas Rodríguez, conducía su vehículo Mercedes Ben color púrpura de 2004, cuando la Policía le indicó que se detuviera. El sujeto hizo caso omiso y rebasó dos semáforos con la luz roja y se adentró en el citado complejo de vivienda. Allí fue intervenido por la Ley 22 de Tránsito.

Según la Policía, del vehículo se bajó su acompañante, quien dejó la puerta abierta. Los agentes de Patrulla de Carreteras le realizaron la prueba de tintes que arrojó 28 por ciento.

El informe de novedades relata que el agente Cotto de la División de Drogas observó en la parte delantera una pistola color negra, por lo arrestaron a Zayas Rodríguez. Al sujeto se le ocupó una pistola Glock modelo 22 calibre .40 serie KME 807 que estaba cargada con 15 municiones y un cargador. También se le ocuparon diferentes tipos de drogas y 1,033 dólares en efectivo.

El caso será radicado el lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.