Acusan a dos hombres y una fémina por uso de marbetes falsos en la zona este

JusticiaFAJARDO – Las autoridades informaron el sábado que en el tribunal de Fajardo, agentes de la División de Vehículos Hurtados Área de Fajardo, radicaron cargos a varias personas por el delito de falsificación de marbetes.

Según se desprende del informe policial, se radicaron cargos criminales por violación al artículo 215 del Código Penal (falsificación de documentos) a varias personas en hechos separados por manejar un vehículo de motor exhibiendo un marbete falso.

Entre los acusado figura Víctor A. Boria Ramos, de 22 años, residente en Luquillo, este manejaba un Hyundai Accent año 1995, el día 29 de marzo de 2014, por la carretera número 3 en Rio Grande.

También se acusó a William Torres Rivera, de 31 años, residente en Luquillo, este manejaba un Mitsubishi Eclipse 1996 rojo, por la carretera 193 frente al cementerio en Luquillo, el 7 de abril de 2014 y a Sorimar López Pimentel, de 27 años, residente en Rio Grande, esta manejaba un Nissan Sentra Azul año 1994, por la carretera numero 3 kilómetro 21.0 jurisdicción de Rio Grande, el 28 de marzo de 2014, todos, presuntamente cometiendo el delito antes mencionado.

Estos fueron llevados ante la presencia de la juez Aleida Ramos Manso del tribunal de Fajardo que luego de escuchar la prueba encontró causa para juicio e impuso una fianza de 1,000 dólares a Torres Rivera y López Pimentel y 5,000 dólares a Boria Ramos, las mismas fueron prestadas por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.