Acusado abogado por fraude a concesionario de autos

abrams140331SAN JUAN  – Un abogado fue procesado por un supuesto fraude contra el concesionario de autos Bella International Honda de Bayamón, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el abogado, Carlos Ortiz Abrams fue acusado por falsificación de documentos, por presentar documentos falsos, por fraude, por documento falsificado y por el artículo 25 de la Ley 8 por traspaso ilegal en obras públicas.

Según las autoridades, el fraude ocurrió el pasado 5 de marzo. Por estos hechos también fueron acusados el exgerente del concesionario, Prudo Pagán Méndez y el vendedor, Wilfredo Morales Matos.

El informe de novedades detalla que los fiscales Alberto Miranda y Roberto Cruz Mena, ordenaron la radicación de cargos y la jueza Nerisvel C. Durán Guzmán, le impuso una fianza de 30,000 mil dólares, que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar quedo pautada para el 30 de abril en el Tribunal de San Juan.

Los agentes, Juan López Cepeda y Milton Morales de la División de Vehículos Hurtados de San Juan llevaron a cabo la investigación, con la supervisión del director interino de la División, el sargento Luis Díaz Carrillo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.