Acusada en ausencia por caso de robo ocurrido en 2012

Justicia-300x219ADJUNTAS – Una joven fue acusada en ausencia y un menor fue procesado por un caso de robo y agresión ocurrido en octubre de 2012 en Adjuntas, informaron las autoridades.

Según la Policía, el caso se radicó el viernes pasado en el Tribunal de Utuado y fue esclarecido por identificación de huellas.

El parte policiaco detalla que se le radicaron cargos en ausencia de “carjacking”, robo, Ley de Armas y tentativa de asesinato a Ismaelis Viruet Álvarez de 19 años y residente en Utuado.

El caso en contra de la fémina fue consultado con el fiscal Caraballo y llevado ante la juez Wanda Concepción, quien encontró causa en todos los cargos y expidió una orden de arresto en su contra con 500,000 dólares de fianza.

La Policía además indicó que se logró identificar un menor, por lo que se consultó con el procurador, el licenciado Montalvo, quien encontró causa por varias faltas. El menor fue ingresado en la institución de menores en Villalba.

De acuerdo con las autoridades, el caso se reportó el 31 de octubre del 2012 cuando tres individuos enmascarados obligaron a José Cruz Vélez a llegar hasta un cajero automático y extraer dinero. Posteriormente, los sujetos apuñalaron al perjudicado y lo dejaron moribundo en un lugar solitario. Éstos se marcharon en el vehículo de la víctima.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.