Actrices boricuas honran a Julia de Burgos en California

stamp-us-2010-julia-de-burgos-smallLos Ángeles.– Estrellas boricuas en California, se unen para celebrar la Semana Nacional de la Biblioteca, en honor a la gran poeta Julia de Burgos, en su centenario, el jueves, 17 de abril, 2014, a las 7:00 en Burbank, CA. Dicho evento contará con la participación de las distinguidas actrices puertorriqueñas, Yvonne Caro Caro, Norma Maldonado-Buha, Ludo Vika y la legendaria actriz y comediante Liz Torres, las cuales declamarán poemas de Julia de Burgos.

El evento tendrá lugar en el estudio de danza, Kumaras Center for the Arts, Dance & Etiquette, cuyo propietario es Miluka Rivera, seleccionada recientemente por la cadena CBS, entre los mejores escritores latinos de literatura contemporánea en Los Ángeles y que a su vez, declamará el poema “Soy yo Julia” de su autoría en honor a la prócer poetisa boricua.

Dicha actriz y periodista puertorriqueña, se ha destacado por promulgar en particular la cultura puertorriqueña y latina. “Agradecemos la oportunidad de seguir promoviendo nuestra cultura y su gente, e uniendo a los boricuas de Los Ángeles, que no somos muchos, a través de eventos”, añadió la también poeta y autora de Legado Puertorriqueño en Hollywood.

El evento es libre de costo. Para más información y reservar por favor llamen (818)848-9333 o kumarascenter@gmail.com.www.kumarasarts.net.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.