ACT informa cierre carriles derecho puente atirantado (pr-5) en Naranjito

actSAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el miércoles, el cierre de los carriles del lado derecho en ambas direcciones del Puente Atirantado de Naranjito en la carretera PR-5 esto como parte del proceso de evaluación de la estructura que se estará llevando a cabo.

Dicho cierre se realizará a partir de las 6:00 de la mañana del lunes, 21 de abril hasta el jueves, 1 de mayo en ambas direcciones. No obstante, los vehículos podrán continuar utilizando el carril izquierdo del puente como de costumbre.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar.

Para obtener más información sobre los proyectos y servicios que se ofrecen, los ciudadanos pueden visitar la página electrónica en la dirección www.dtop.gov.pr. También tienen la alternativa de usar facebook/dtop y twitter@DTOP; o llamar a la Servilínea a través de los números 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.