Acevedo rumbo a Filadelfia

04-02-14 ACEVEDO-ENTRENADORBAYAMÓN –  Cuando el fuerte prospecto bayamonés, Roberto Acevedo (8-1, 5KO’s) suba al cuadrilátero este viernes, 4 de abril en Filadelfia, no solo debutará como boxeador exclusivo de Main Event, sino que tendrá otra gran prueba al enfrentar al prospecto, Lee Campbell (6-0, 3KO’s) en choque pautado a 8 asaltos en la división semi-completo.

“Estoy muy contento y positivo. El trabajo está hecho y ya estoy en peso. No tenemos de qué preocuparnos, las preocupaciones son para ellos”, dijo Acevedo antes de partir a la ciudad de Filadelfia.

El púgil viene de sorprender al mundo tras liquidar en el primer asalto al hasta entonces invicto y cotizado prospecto ruso, Ilshat ‘The Sheriff’ Khusnulgatin (11-1, 6KO’s) el pasado 24 de enero. Esta impresionante victoria le consiguió al joven boricua un contrato promocional con la prestigiosa casa promotora, Main Event.

“Vamos a sorprender nuevamente con mi actuación a la gente de Main Event. Estamos preparados para ganar, ya sea por nocaut o por decisión. Vamos a superar el reto y demostrar a Puerto Rico y al mundo que soy uno de los mejores prospecto en este momento”, manifestó el boxeador, quien es entrenado por Héctor González.

Campbell, ganador de los Guantes de Oro  de Carolina del Norte en el 2009 y 2010, viene con hambre y deseos de sumar otra victoria a su historial para mantenerse invicto. El pasado mes de agosto, el púgil le arrebató el invicto a Antony Mack (9-1, 5KO’s), al derrotarlo por decisión en un emocionante encuentro celebrado en Mississippi.

“No importa quién sea el oponente, siempre será una amenaza y un reto. Estamos preparados para el estilo que traiga. No conocemos mucho de él (Campbell), pero sabemos que es fuerte. Tenemos plan A, B y C para contrarrestar lo que pueda traer”, indicó el entrenador.

La cartelera se celebrará en el Liacouras Center de Filadelfia y será transmitida desde las 10:00 de la noche por NBC Sports.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.