AAA trabaja en restablecer servicio en Naranjito, Arecibo y Barceloneta

AAA_noticel22-300x1501ARECIBO – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la zona Norte trabajan en corregir los problemas eléctricos internos en la Estación de Bombas Lomas del Viento de Naranjito y la Estación de Bombas Palmas Altas de Barceloneta, indicó el sábado, el director de área de Toa Alta, Julio Rappa Rosario.

Mientras se trabaja en las correspondientes estaciones de bombeo los abonados de Guadiana, Barrio Nuevo, Achiote, El Cerro, Bunker Hill y el casco urbano de Naranjito, así como, Palmas Altas y La Boca de Barceloneta experimentan bajas presiones o interrupción del servicio de agua potable.

Por otra parte, los residentes Islote y El Callejón de Arecibo se encuentran afectados en el suministro debido a una rotura en la tubería de 12 pulgadas de diámetro cerca al Club Náutico. Brigadas se encuentran en el lugar para iniciar los trabajos de reparación de la misma.

La AAA recomienda a todos los abonados que de interrumpirse el servicio se hierva el agua por cinco minutos antes de su consumo. Además les exhorta a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro),1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.