AAA realizará mejoras en planta de filtración Quebradillas

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)ARECIBO – La Planta de Filtros de Quebradillas operará en baja producción el próximo miércoles, 9 de abril debido a trabajos de instalación de tubería en el tanque de distribución existente, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, Ángel Ramírez Arroyo.

El funcionario detalló que los trabajos están enfocados en completar la conexión del tanque en construcción de 1.5 millones de galones a los tanques existentes; esto con el propósito de tener mayor capacidad de almacenamiento de agua. Las labores programadas se efectuarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, indicó que al momento de efectuar las labores programadas, los residentes de Piedra Gorda, Puertos y Margarita de Quebradillas podrían experimentar bajas presiones o interrupción en el servicio de agua potable, puntualizó el ingeniero.

La AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio es interrumpido. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.