AAA anuncia trabajos en Camuy

AAA_noticel22-300x1501CAMUY – Como parte de las mejoras en el sistema de distribución de agua potable que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realiza en el municipio de Camuy, el próximo jueves, 1 de mayo se llevarán a cabo trabajos de interconexión del nuevo tanque de almacenaje de 700 mil galones a la tubería existente localizada en el Barrio Zanjas sector El Maestro.

Según informó el personal de la AAA, para poder efectuar las labores se detendrá la operación de la Estación de Bombas Zanjas El Maestro de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que los abonados de Zanjas, Abra Honda y Matojillo de Camuy podrían experimentar bajas presiones o interrupción en el servicio de agua potable.

Tan pronto culminen las tareas, el sistema comenzará a recuperar y distribuir paulatinamente a las partes bajas primero y así sucesivamente.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.