Un muerto y cuatro heridos como resultado de noche violenta

policia090613d-300x148213SAN JUAN – Una persona resultó muerta y otras tres heridas en medio de tres incidentes violentos reportados por separado, ocurridos en horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, en los municipios de San Juan, Ponce y Cidra, según fue informado por la Policía.

Como parte del primer incidente, cerca de las 8:05 de la noche del viernes se reportó un asesinato y un herido de bala en la calle Soler de la Urbanización Constancia en Ponce.

Según informó el director de la oficina de prensa de Ponce, varios individuos con armas largas se acercaron hasta el auto Dodge Caliber Rojo donde se encontraban dos hombres de los cuales uno resultó muerto y el otro herido de gravedad debido a los disparos recibidos.

La Policía informó que al momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque el herido fue transportado al hospital Damas de Ponce. Al momento no se ha informado la condición del sujeto ni la gravedad de sus heridas.

El agente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de la Policía en Ponce, José Torres junto al fiscal Juan Pumarejo continúan con la investigación de los hechos.

Por otra parte, a eso de las 8:44 de la noche del jueves se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se informó de un hombre herido de arma blanca en la Plaza de Recreo del centro urbano de Cidra.

Según se informó, un hombre de 43 años, que aún no ha sido identificado, presentaba dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo.

Agentes adscritos al cuartel del Distrito de Cidra investigaron los hechos, mientras que el sujeto fue trasladado hasta una institución hospitalaria en la zona de Caguas. Al momento no se ha informado la condición del sujeto.

En otro incidente, cerca de las 12:00 de la medianoche del viernes, dos personas resultaron heridas de bala en medio de un tercer incidente violento reportado en la avenida Eduardo Conde en Barrio Obrero, en Santurce.

Según la investigación policiaca, Luis Manuel Pérez Burgos, de 19 años de edad y su pareja Tatiana González Osorio de 21 años de edad, resultaron heridos de bala cuando transitaban por referido lugar a bordo de un vehículo Pontiac del año 1995.

Pérez Burgos recibió un impacto de bala en la mano izquierda y costado derecho, mientras que González Osorio, quien se encuentra en estado de gestación, recibió tres impactos de bala en el fémur, pie y rodilla izquierda.

La pareja, que es residente de Barrio Obrero, se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce el paradero de su agresores y el móvil del incidente, que está siendo investigado por agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.