Trabajos y cierre parcial en la carretera PR-140 en Barceloneta

AUTORIDAD_CARRETERASoldSAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que desde mañana martes 1 al jueves 3 de abril en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se realizarán trabajos en el puente de la carretera PR-140, Sector Abra de Pimiento en Barceloneta, por lo que permanecerá un carril cerrado durante dicho periodo. Las obras se harán exactamente en el puente localizado en la intersección de la PR-140 vieja con la PR-140 nueva y la calle 2, en la colindancia de los “Premium Outlets”. Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la carretera PR-2.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, tienen la opción de llamar a la Servilínea. Los números son 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021; de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.