Trabajan en reparación de avería en la calle Cerra de Santurce

AAA61-155x155SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan trabajando en la reparación de una avería en la calle Cerra esquina Las Palmas de Santurce.

La directora del área de San Juan de la Región Metropolitana, Yanira Cosme Faría, explicó que la isleta del Viejo San Juan y Miramar confrontarán interrupciones en el servicio de agua potable mientras se concluye el jueves con los trabajos.

“Trabajamos desde ayer (miércoles) para la reparación de la tubería de 14 pulgadas de diámetro, la cual distribuye agua al Viejo San Juan. Una vez se terminen los trabajos de reparación durante el día de hoy, el sistema comenzará a restablecerse paulatinamente en los sectores afectados”, expresó la funcionaria en declaraciones escritas.

Cosme Faría, sostuvo que el impacto durante los trabajos de reparación sólo afectara el servicio a los residentes de la isleta del viejo San Juan y Miramar que se sirven de ese sistema.

Se recomienda a los clientes que una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua por cinco minutos antes de ser ingerida.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, el públicos puede visitar el portal www.acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram identificadas como acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.