Trabajadores ATM rechazan críticas al servicio de lanchas por Alcalde de Culebra

ATMFAJARDO – La presidenta del sindicato que representa a los trabajadores de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), que prestan el servicio de lanchas a la Isla de Culebra, Astrid Rosario Ortiz, rechazó enérgicamente las expresiones del alcalde de dicha isla municipio en las que se pretende responsabilizar al personal unionado por las deficiencias que evidencia el servicio de lanchas para los turistas.

“Una vez más se pretende lanzar sombras sobre el trabajo y el nivel de responsabilidad de nuestros unionados en la prestación del servicio a los residentes y turistas que viajan hasta Culebra”, dijo Rosario Ortiz en un comunicado de prensa.

La líder sindical aseguró que si alguien puede tener un conocimiento cabal del trabajo que realiza el personal es el alcalde Iván Solís, pues éste forma parte de la Junta de Directores que administra el sistema de lanchas.

“Él mejor que nadie sabe que el servicio se está brindando actualmente con una sola lancha, la Caribeña, que hace solamente 230 pasajeros y con una exigua tripulación de sólo cuatro personas. Nuestros compañeros realizan en la actualidad un total de seis viajes diarios de Fajardo a Culebra y, como señaló el señor alcalde, los residentes tienen prioridad en todos los viajes”, expresó Rosario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.