Teniente resulta herido en medio de intervención en golpe al usuario residencial de Añasco

policia090613d-300x1482AÑASCO – Un Teniente de la Policía identificado como Luis T. Santiago Santiago 6-20872, quien es director de la División de Drogas Mayagüez, resulto herido de bala en medio de una intervención en horas de la mañana del viernes, en el Residencial Francisco Figueroa, sector Rabo El Buey en Añasco.

Según la información, agentes de la mencionada división observaron una transacción de drogas entre dos individuos en el lugar antes mencionado, cuando le dieron el alto estos se fueron a la huida, es cuando en una persecución a pie uno de los individuos salto una verja, siendo alcanzado por el teniente, suscitándose un forcejeo entre ambos, disparándose el arma de reglamento del teniente resultando herido en el muslo izquierdo.

Al momento no se ha logrado la detención de estos individuos. El oficial fue transportado al CDT de Añasco donde recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Wanda Santiago, quien diagnostico herida de bala con entrada por el muslo izquierdo quedando alojada en la rodilla, siendo referido al Hospital Industrial de Rio Piedras en condición estable, en ambulancia aérea.

El agente José Acevedo Olivencia 14747 de la División de Homicidios del Area de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.