Sujeto resulta herido en medio de balacera en Vega Baja

Hospital-sign-009-155x155VEGA BAJA – Un sujeto resultó herido en medio de una balacera de carro a carro que fue reportada en horas de la madrugada del viernes en el municipio de Vega Baja, según informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:25 de la madrugada en la Avenida Principal intersección con la calle Isabel Ruiz del barrio Guarico Viejo.

Según se informó, el herido de bala fue identificado como Alfredo Nieves Méndez de 23 años y residente de ese municipio.

Según la versión de Nieves Méndez, mientras se encontraba en el lugar se le acercaron tres individuos a bordo de un vehículo Toyota Yaris. Uno de ellos le realizó varias detonaciones, por lo que lo hirieron en el área del cuello, espalda y pierna izquierda.

El hombre fue trasportado por paramédicos hasta al hospital Wilma Vázquez, donde su condición fue descrita como estable.

El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Vega Baja, investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.