Siete arrestados por drogas en Caguas

Arresto / EsposasCAGUAS – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron la noche del martes a cinco hombres y dos mujeres, residentes de ese pueblo, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe policiaco, entre los arrestados están, Fidel Reyes de 27 años y Kathiria Báez Gómez de 23 años. A éstos se les ocuparon dos libras de marihuana, 36 bolsas de marihuana y 333 dólares en efectivo.

Asimismo, la Policía indicó que fueron arrestaos Christian Morales Ortiz de 27 años y Ana Lydia Serrano García de 40 años, a quienes le incautaron una planta de marihuana, 72 pastillas, una balanza, un radio portátil y 4,531 dólares en efectivo.

Por otra parte, fue arrestado Noel Bruno Hernández de 23 años. A éste le ocuparon dos decks de heroína, 43 pastillas, 19 bolsas de marihuana y 41 dólares en efectivo. También fue detenido José Miguel Ríos Señeriz de 20 años, a quien le ocuparon un radio de comunicaciones.

Finalmente, las autoridades indicaron que entre los arrestados figura, Santos Vicente Dones Rodríguez de 60 años, a quien le confiscaron 10 plantas de marihuana.

El agente Alexis Rivera de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas consultó con el fiscal de turno quien orientó citar la prueba para el miércoles en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.