Semana crucial para el baloncesto universitario

canasta-basquetbolSAN JUAN – El baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) se prepara para finalizar la temporada regular. Los mejores ocho equipos de cada división, Rafael Mangual y Cosme Beitía, pasarán a los cruces interligas en ambos géneros a partir del lunes, 10 de marzo.

Desde el lunes, hasta el sábado 8 de marzo las instituciones estarán cumpliendo con los partidos correspondientes a su temporada regular, y dos ligas estarán en una segunda ronda para completar los records con sus homólogos.

Los partidos a celebrarse este lunes serán en la sección Cosme Beitía entre Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón contra la Universidad del Sagrado Corazón (USC) desde las 6:38 de la tarde; la UPR de Humacao versus la Universidad Central de Bayamón masculino a las 7:00 de la tarde; la UPR de Río Piedras visitará a la Universidad Politécnica solo en varones a partir de las 7:00 de la noche; la UPR de Carolina jugará con la American University desde las 5:30 de la tarde; y la Universidad de Islas Vírgenes enfrentará a la Caribbean University a la 1:00 de la tarde en la cancha Pepín Cestero de Bayamón.

Para el martes, los quintetos masculinos de la sección Rafael Mangual estarán en una segunda ronda de partidos para igualar la cantidad de victorias y derrotas con sus semejantes de la división Cosme Beitía.

La UPR de Utuado enfrentará a la Universidad del Turabo; la UPR de Aguadilla juagará contra la Universidad Interamericana; la UPR de Ponce visitará el Colegio de Mayagüez; la UPR de Arecibo cruzará con la Universidad del Este y el partido podrá ser visto por Sistema TV y Dish 856; y la UPR de Cayey enfrentará a la Pontificia Universidad Católica. Todos los partidos comenzarán a las 7:00 de la noche a excepción al de televisión que irá a las 8:00 de la noche.

Por su parte, la sección Cosme Beitía en mujeres estará completando los partidos el miércoles. Los cruces se definirán con los resultados de los partidos de este lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.