Segunda intervención federal en armería de Bayamón

imagesBAYAMÓN – El portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), Moisés Quiñones informó que la mañana del jueves las autoridades federales realizan un operativo por supuesta falsificación de licencias de armas y el allanamiento de una armería en Bayamón.

“Podemos confirmar que hemos arrestado a dos personas en el pueblo de Guaynabo por falsificar licencias de portar armas. En estos momentos también estamos diligenciando una orden de allanamiento en la armería The Lawman en Bayamón, que se encuentra frente al Santa Rosa Mall”, dijo Quiñones en entrevista radial (Radio Isla).

Quiñones no quiso ofrecer detalles adicionales sobre los arrestados ni del esquema de falsificación de las licencias de armas, alegando la acusación está sellada.

Se espera que a las 11:00 de la mañana en la Fiscalía Federal se lleve a cabo una conferencia de prensa en la que se ofrecerán detalles sobre la intervención.

En diciembre pasado, las autoridades federales también realizaron un allanamiento en la mencionada armería por una situación similar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.