Secretario de Vivienda impacta residencial de Ponce por 24 horas

03-03-14 vivienda poncePONCE – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Rubén Ríos Pagán impactó positivamente el residencial Ernesto Ramos Antonini de Ponce, como parte del tercer impacto del proyecto “Vivienda Presente con sus Residentes”.

Esta iniciativa del DV lleva servicios gubernamentales directos a los residentes de los residenciales públicos de la isla en coordinación con varias agencias.

El pasado viernes cerca de mil personas asistieron a esta actividad, ya que se movilizaron residentes de otros proyectos de vivienda pública.

Según Ríos Pagán, quien estuvo en el residencial por espacio de 24 horas, este proyecto tiene como objetivo llevar un ambiente de paz y confraternización entre los residentes de los residenciales públicos, mediante diversas actividades y orientaciones ofrecidas por las agencias del gobierno.

“Esta administración quiere ser proactiva y quiere tender una mano amiga a todos los residenciales públicos”, indicó el también Presidente de la Junta de Gobierno de la Administración de Vivienda Pública.

Durante las actividades de “Vivienda Presente con sus Residentes” participaron las siguientes agencias y organizaciones: Departamento de la Familia, Departamento de Recreación y Deportes, Departamento de Corrección, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Policía de Puerto Rico, CineCoop, así como diversas instituciones educativas y privadas que promueven sus servicios en los residenciales públicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.