Rosselló habla sobre acusaciones de Acevedo Vilá

201108181512200.NOTICEL_BIBLIOTECA_PEDRO_ROSELLO_03___Pedro_RoselloGURABO – El exgobernador Pedro Rosselló calificó el miércoles como una “opinión sin validez” las declaraciones del también exgobernador Aníbal Acevedo Vilá quien lo responsabilizó directamente por la crisis económica que vive el país.

“Yo entrar a establecer mi opinión en contra de otra opinión, que no creo que tenga validez, no es efectivo y se entra en una pugna que no tiene valor”, dijo Rosselló a preguntas de la prensa.

El exgobernador insistió en que la crisis actual, no comenzó durante su administración y aseguró que cuenta con la evidencia para demostrarlo.

“Se puede plantear y ver en qué administraciones ocurrieron estas cosas donde ocurrieron las degradaciones de crédito, donde ocurrieron los déficit de presupuesto, no fue en la mía”, manifestó el exmandatario.

De igual forma manifestó, que los gobernantes de turno no deben estar echando culpas a sus antecesores por las situaciones difíciles que enfrentan.

“Cada administración asume la responsabilidad. El que no esté dispuesto a asumir esa responsabilidad, pues que no se presente. Usted entra y tiene una responsabilidad de bregar con la situación que hay y no puede decir que no pudo hacer las cosas porque no me dejaron los chavos en años anteriores”, apuntó Rosselló.

En dos columnas, publicadas en su página de Facebook, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá responsabilizó a Rosselló de que el arquitecto de la crisis fiscal del país, al implantar la llamada Reforma de Salud y las construcciones de proyectos, entre otros, como el Tren Urbano, el Centro de Convenciones y el Coliseo de Puerto Rico, los cuales según Acevedo Vilá costaron más de lo proyectado y no tenían fuentes de repago.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.