ROOSEVELT BASEBALL

Camp4_1Los siguientes ex jugadores profesionales: Canenita Allen, Orlando Isales, Otto Dacosta y ocho ex jugadores aficionados participan como técnicos de béisbol en la XXI ESCUELA DE VERANO ROOSEVELT BÉISBOL.

La XXI ESCUELA DE VERANO ROOSEVELT BÉISBOL constará de dos secciones, la primera desde el lunes 2 al viernes 27 de junio y la segunda a partir del lunes 7 al jueves 31 de julio, de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 6:30 p.m., para jóvenes de 5 a 13 años. Pueden inscribirse varones con destrezas en el béisbol o sin ella y niñas con destrezas en el sóftbol o sin ella.

Las dos secciones se celebrarán en el parque de béisbol de la Urb. Roosevelt en Hato Rey (frente al cine Roosevelt). La Escuela tiene su propio currículo, el parque se divide en módulos de enseñanza y a cada uno se le asigna sus respectivos instructores y asistentes. También en dicha Escuela se suministra dos camisetas, meriendas, almuerzo y se asegura a cada participante.

El costo de cada sección es $375, pero también cuenta con las OFERTAS DE DESCUENTO. Si se inscribe no más tarde del 31 de marzo el costo por sección seria $250; si se inscribe no más tarde del 30 de abril el costo por sección será $300; y si se inscribe no más tarde del 15 de mayo el costo por sección quedará en $350.

Por otra parte, a base de una aportación de $25 cada martes se van de gira y cada jueves por $15 van al cine Roosevelt o Plaza Las Américas. Estos pagos se pueden realizar en efectivo, ATH, VISA o Master Card.

Las inscripciones se encuentran en el quiosco del parque Roosevelt en Hato Rey, de lunes a domingo a las 11:00 a.m. o a través de la página www.rbcpr.org.

Para mayor información se pueden comunicar al (787) 594-0142 o escribir a las redes sociales, Roosevelt Baseball en Facebook y rbcroosevelt en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.