Robos y escalamientos en zona de Guayama

crop_logo-policia-9-130707_2-155x1551GUAYAMA – Las autoridades policiacas de la zona de Guayama investigan un escalamiento en Patillas y dos robos ocurridos en el municipio de Guayama y en Salinas.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los robos se reportó a eso de las 11:30 de la noche del sábado, en el Paseo Ladis en la carretera PR-701 del barrio La Playa en Salinas.

Según la Policía, un individuo enmascarado, quien portaba un arma de fuego, le anunció el asalto a un ciudadano y lo despojó de 32 dólares en efectivo y de su teléfono celular. El ladrón se marchó de lugar sin causarle daño físico alguno.

El otro robo ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del sábado en el establecimiento Baskin Robbins en la Fuente Town Center en la carretera PR-54 de Guayama, según el informe policiaco.

La Uniformada detalló que un individuo irrumpió en el negocio y mediante amenazas despojó a la cajera de 558 dólares en efectivo, las llaves del establecimiento, su teléfono celular y las llaves de su residencia. El asaltante se marchó del lugar sin causarle daño físico a los presentes.

Entretanto, la Policía informó que a eso de las 12:00 de la madrugada del sábado ocurrió un robo en una residencia en la carretera PR- 184, kilómetro 10.3 del barrio Real en Patillas.

Según informes preliminares, alguien con un objeto contundente le causó daños al candado del portón de la marquesina, entró a la casa y se robó un televisor LCD de 50 pulgadas, un PlayStation 4 y una cantidad desconocida de dinero en monedas. Toda la propiedad fue valorada en 1,000 dólares.

Los tres casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para su correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.