Roberto Acevedo debutará con Main Event en otra dura prueba

03-24-14 acevedo-1BAYAMÓN – El prospecto bayamonés, Roberto Acevedo (8-1, 5 KO’s), quien el pasado mes de enero sorprendió a los ejecutivos de Main Event al liquidar por nocaut en el primer asalto al cotizado prospecto ruso, Ilshat “El Sheriff ” Khusnulgatin (11-1, 6KO’s), hará su debut con esta compañía el viernes, 4 de abril en el Liacouras Center en Filadelfia.

Acevedo tendrá una dura prueba, cuando se enfrente al poderoso Lee Campbell (6-0, 3KO’s) en un encuentro pactado a ocho asaltos en un peso de 170 libras.

“Gracias a Dios estamos muy feliz y positivo. El trabajo que se ha estado haciendo en el gimnasio es excelente. Luego de mi última victoria, regresamos al cuadrilátero solo dos días después de llegar a Puerto Rico. Tengo que agradecer a mi nueva casa promotora, Main Event y a mi manejo, Free Agent Boxing por esta gran oportunidad que me están dando”, manifestó Acevedo en un comunicado.

“No conozco mucho de Campbell, pero sé que es fuerte y viene en tremenda condición. Hemos hecho el ajuste, ya que llegó a último momento, pero estamos listos para lo que traiga”, añadió.

Acevedo aseguró ser sinónimo de superación, ya que luego de haber sufrido tres heridas de bala y haber sufrido un accidente en motora que lo dejó varios días en estado de coma, ha vencido todos los pronósticos médicos y se ha colocado como uno de los principales prospectos boricuas.

“Dios me ha dado la oportunidad de volver a empezar y hacer las cosas correctamente. Ahora estamos con una mente bien positiva y con una hermosa familia que me motiva a dar lo mejor de mí cada día”, indicó el púgil de 27 años.

Por su parte, Kathy Duva (CEO de Main Event) dijo que “Roberto obtuvo una sorprendente victoria sobre Ilshat. Cuando tuvo la oportunidad de lucirse, él (Roberto) hizo lo que tenía que hacer y eso es lo que buscamos en nuestros peleadores. Ahora le ponemos otro boxeador invicto y no puedo esperar a ver lo que hará en esta ocasión”.

La cartelera será transmitida en vivo desde las 10:00 de la noche (ET) por NBC Sports como parte de su serie “Fight Night”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.