Ricky Rodríguez radica candidatura a reelección presidencia Juventud PNP

03-02-14 ricky juventudSAN JUAN – Acompañado por los líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y de los integrantes de su plancha electoral, Ricardo “Ricky” Rodríguez formalizó el domingo su candidatura a la reelección por segundo término para la presidencia de la Organización de la Juventud Progresista.

Sobre las nuevas propuestas que Rodríguez estará trabajando para la juventud progresista, Rodríguez indicó que “fomentaremos según establece el nuevo reglamento aprobado en la Asamblea que haya un joven menor de 30 años como legislador municipal en cada pueblo. De esta manera fomentaremos la participación de los jóvenes en las decisiones importantes de cada administración municipal”.

“Trabajaremos en la inscripción de nuevos electores celebrando una serie de ferias es escuelas y universidades para motivar a los jóvenes a que participen de las elecciones generales y nadie se quede sin votar. Asimismo, continuaremos educando a la juventud puertorriqueña sobre los beneficios que trae la Estadidad a Puerto Rico con varias iniciativas y diversas campañas como lo hemos estado haciendo durante estos cuatro años”, expresó Rodríguez.

Rodríguez tiene 28 años y obtuvo un bachillerato en Ciencias Políticas y un Juris Doctor de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

También, presentaron sus candidaturas a vicepresidentes de la Juventud, Héctor “Gaby” González, líder de la juventud estadista en Arecibo, y Ada Martínez en Ponce. Además, se entregó la documentación de los siete directores estatales de la juventud, Héctor O’Neill, Roger Iglesias, Willer Vélez, Isoel Sánchez, Manuel Vélez, Luis Carrucini y Guillermo Irrizary.

Durante la radicación de la plancha de Ricky Rodríguez estuvieron presente; el vicepresidente del PNP, Thomas Rivera Schatz; el portavoz de la delegación del PNP en el Senado, Larry Seilhamer; el presidente municipal de Toa Alta, Gary Rodríguez y el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz.

Todo aspirante tiene hasta el 7 de marzo para radicar su candidatura y de haber primarias estas se realizarán en Fajardo el 6 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.