Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), emitió una advertencia de resacas fuertes hasta las 4:00 de la tarde del domingo, debido a las marejadas del norte que continuarán afectando las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Según el SNM, estas marejadas generarán olas rompientes de sobre 10 pies a lo largo de la costa norte de la isla. Por lo tanto, una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas también está en efecto para las aguas locales del Atlántico hoy debido al oleaje hasta de ocho pies.

Por otro lado, el SNM indicó que una zona frontal débil localizada al norte de Puerto Rico traerá un aumento en la nubosidad y algunos aguaceros sobre la región. Sin embargo, no se espera acumulación significativa de lluvia.

Se esperan condiciones más secas y estables a principios de la semana a medida que una zona de alta presión en los niveles altos se desarrolle sobre la región.

El cielo prevaleció mayormente despejado sobre Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Aguaceros de aislados a dispersos localmente afectaron el área a lo largo de la costa noreste del país.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los 60 grados en el interior de la isla hasta los bajos 70 grados cerca de la costa y el viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.