Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

1497504_577698312311349_487368837_nSAN JUAN – Cielos estuvieron mayormente despejados a través de Puerto Rico durante la noche, tornándose parcialmente nublado temprano en la mañana. El radar doppler detectó algunos aguaceros leves y pasajeros a través del este de Puerto Rico pero las acumulaciones fueron Mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de elevaciones bajas y en los medios 60s a través de las elevaciones altas.

Un patrón de condiciones atmosféricas mayormente tranquilas continuará a través de las islas locales a medida que una alta presión domine la región. Los vientos soplarán mayormente del este a este sureste de 10 a 15 millas por hora, con variaciones debido a la brisa marina. Se anticipan aguaceros aislados a través de sectores del este de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques en la mañana. Aguaceros dispersos también son de esperarse a través de sectores del oeste y noroeste de Puerto Rico esta tarde.

A través de las aguas locales, se esperan vientos de 14 a 18 nudos y oleaje entre 4 y 5 pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.