Representante arremete contra Secretario del DTOP por dejarlo “plantado”

No compareció a la oficina distrital del legislador en Hatillo

No compareció a la oficina distrital del legislador en Hatillo

HATILLO – El representante César Hernández Alfonzo denunció lo que calificó como un “desplante” por parte del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres, quien alegadamente no compareció a la oficina distrital del legislador a una reunión a que había sido invitado.

“Esto es una muestra más de la poca o ninguna importancia que tenemos los residentes del norte del País para el Secretario del DTOP. Es una lástima porque el DTOP tiene empleados sumamente comprometidos y conscientes de las situaciones por las que estamos atravesando los residentes del norte del País, y no solamente los residentes, sino todos los que tienen que utilizar las carreteras de nuestra zona: sean turistas locales o extranjeros o sean hermanos puertorriqueños que por sus gestiones de trabajo tienen que sufrir las críticas condiciones en las cuales se encuentras las carreteras estatales de la zona”, dijo Hernández Alfonzo en declaraciones escritas.

Según el representante Hernández Alfonzo, la petición de surgió luego de 14 meses de intentar reunirse con el titular de Obras Públicas “para delinear estrategias y plan de trabajo para meterle mano a la situación de carreteras destruidas que tenemos en Hatillo, Camuy, Quebradillas”.

“Pero también hablo por las pésimas condiciones de las carreteras de pueblos vecinos como Arecibo, Isabela, Lares. La situación es insostenible y este servidor no va a aceptar la respuesta que le dio el Secretario a un medio noticioso de San Juan de que estas carreteras no son una prioridad. Somos tan contribuyentes al erario público, puertorriqueños y clientes del DTOP como lo son quienes viven en la zona metropolitana. Así que si hay recursos pa’ (sic) bregar con las carreteras de la zona metro, que aparezcan los planes y los recursos para atender las del norte del País”, expresó el legislador afiliado al Partido Popular Democrático (PPD).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.