Reportan tres asesinatos en hechos separados

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN – Tres personas resultaron muertas en medio de hechos ocurridos en los municipios de San Juan, Toa Baja y Fajardo, entre el jueves y el viernes, fueron el más reciente saldo de la ola criminal que afecta a la Isla, según fue informado por la Policía.

El más reciente incidente ocurrió a eso de las 3:20 de la madrugada del viernes en San Juan. Una llamada realizada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un auto en llamas en la calle José H. Cora intersección con la Murcia en Santurce.

Al extinguir el fuego se encontró el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado, en el interior del baúl del vehículo del cual al momento se desconoce descripción.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan investigan los hechos.

Por otra parte, cerca de las 10:49 de la noche del jueves se reportó un asesinato en la calle Estebes, sector Camasey del barrio Sabana Seca en el pueblo de Toa Baja.

Según se informó, el occiso fue identificado como Adalberto Clemente Rosado de 30 años y residente de ese municipio. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se desconoce el móvil del asesinato.

El agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón en unión la fiscal Gretchel Camacho estuvieron cargo de la investigación.

Otro asesinato ocurrió cerca de las 12:10 del mediodía del jueves en la Avenida Baralt frente al establecimiento Cashex Tu Casa de Empeño, en el pueblo de Fajardo, pero fue informado a la prensa a las 4:30 de la madrugada del viernes.

Según la investigación que se realiza por la agente Ruth Velázquez, del Cuartel de Fajardo, se recibió una llamada telefónica informando sobre una persona herida de bala. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron a Jonathan Asencio, de 25 años de edad, residente en la Urbanización Monte Brisas en Fajardo, sin vida en un vehículo Suzuki XL7 de 2001, el cual presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.

A la escena se personó la fiscal Dianette Aymat y agentes del CIC del Área de Fajardo para la correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.