Reportan tres accidentes en Ciales, Arecibo y Hatillo

policia090613d-300x14821SAN JUAN – Las autoridades informaron sobre tres accidentes reportados en las últimas horas, entre los que está uno en el que un jinete y su caballo resultaron gravemente heridos en Ciales.

Según la Policía, a eso de las 10:30 de la noche del sábado en la carretera PR-149 kilómetro 10.4 en Ciales, Luis D. Ríos Figueroa de 31 años y residente de Ciales, conducía un Acura, Integra, 1994, cuando impactó un equino, que era montado por Omar R. Santiago Muñiz de 25 años y residente de Florida.

El informe de novedades detalla que Santiago Muñiz cayó al pavimento y sufrió heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Hospital Doctor Center en Manatí, donde fue diagnosticado con fractura craneal y sangrado. Posteriormente, fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Policía detalló que el equino también resultó gravemente herido, por lo que fue activado el protocolo de eutanasia, por instrucciones del veterinario Héctor Pérez.

La agente Miraida Martínez Rosada adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja investigó los hechos en unión al fiscal Herminio González, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de investigación.

De acuerdo con la Policía, el otro accidente ocurrió a eso de las 7:20 de la mañana del domingo en la carretera PR-10 de Arecibo. Yaritza Rodríguez Rivera, de 29 años, conducía un Toyota, color oro, en dirección de Arecibo a Utuado, cuando al llegar al kilómetro 80.1, perdió el control e impactó un árbol que se encontraba a orillas de carretera.

Rodríguez Rivera fue transportada por personal de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Regional Cayetano Coll y Toste de Arecibo en condición de cuidado. El agente Frankie Rodríguez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado investiga los hechos.

Finalmente, a eso de las 7:15 de la mañana del domingo, Axel Morales Pérez de 36 años y residente de Hatillo, conducía una Toyota Tacoma, color negra de 2005, cuando perdió el control e impactó una pared de concreto en la carretera PR-492 interior del barrio Carrizales del mencionado pueblo.

Morales Pérez fue transportado en ambulancia Área al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.