Reportan 4 heridos de bala en las últimas horas

Unknown321SAN JUAN – Dos individuos fueron heridos de bala en las últimas horas en hechos separados reportados en Cidra, Juana Díaz, Vega Baja y Toa Baja, informaron las autoridades.

De acuerdo con en el informe de novedades, cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo en la carretera PR-7733, intersección con la carretera PR-181 en el Garaje de gasolina Shell en Cidra, fue baleado Cristián Soto Maizonet de 23 años y residente en Aibonito.

Las autoridades detallaron que el sujeto resultó herido de bala en la espalda baja cuando se encontraba en lugar de los hechos y se le acercó un individuo, quien luego de agredirlo en diferentes partes del cuerpo con las manos, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Según la Policía, Soto Maizonet fue transportado al Hospital Menonita de Cayey y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. El agente Fernández de la División de Homicidios del área de Caguas, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 2:00 de la madrugada una llamada al Sistema 911, alertó a las autoridades sobre la llegada de un hombre herido de bala al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juana Díaz.

Según la Policía, los hechos ocurrieron frente al Tribunal de Justicia ubicado en la urbanización Tomás Carrión Maduro del mencionado municipio. El herido de Bala fue identificado como Osvaldo Rosado Negrón de 32 años y residente de ese pueblo.

Agentes adscritos al distrito de Juana Díaz acudieron a la sala de emergencias del CDT, donde se encontraba el herido de bala. El perjudicado fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el brazo derecho. Éste fue dado de alta en condición estable.

Mientras tanto, otro herido de bala se reportó a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo en la carreta PR-686 del barrio Yeguada frente al negocio La Curvita de Vega Baja.

Según se informó, Leonardo Burgos Acevedo de 18 años y residente del mencionado municipio, alegó que mientras transitaba por la referida carretera en su Toyota Tercer color gris del 1990, fue impactado por un vehículo que no puede describir. Uno de los ocupantes del auto le realizó varios disparos que lo alcanzaron en el hombro izquierdo y en el área de la espalda.

Burgos Acevedo fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable. El agente Carmelo Salgado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investiga.

De otra parte, la Uniformada informó que a eso de las 8:15 de la noche del sábado en la calle Pangola del barrio Campanillas en Toa Baja fue herido de bala Luis García Oquendo de 22 años. EL perjudicado fue transportado al Centro Médico en Río Piedras donde fue diagnosticado con herida en el costado derecho y cadera izquierda. Su condición es estable.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Jesús Alicea de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.