Reo aprovecha cita médica para fugarse de Campamento Limón de Mayagüez

03-10-14 Ficha Claudio Olan SantiagoMAYAGÜEZ – La Policía informó que a eso de las 8:00 de la mañana del lunes, un reo del Centro de Detención del Oeste, mejor conocido como el Campamento El Limón en la carretera PR-105 en el barrio Limón de Mayagüez, se escapó cuando acudiría a una cita médica.

De acuerdo con el parte policiaco, el reo fue identificado como Claudio Olan Santiago de 29 años, quien es residente del Residencial El Recreo Edificio 1 Apartamento 1 en San Germán.

Según la Policía, Olan Santiago tenía una cita médica fuera de la mencionada institución y cuando se encontraba en el área de admisiones, agredió con una figa a un guardia de custodia en el rostro, pecho, abdomen y brazos y se escapó.

Las autoridades indicaron que el guardia herido no ha sido identificado y que fue atendido por personal médico de la institución. Su condición es estable.

Según la Uniformada, el confinado escapado cumple una sentencia por agresión agravada y tiene cuatro casos de motín. Éste fue descrito de tez trigueña, cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 174 libras de peso aproximadamente, pelo negro y ojos color marrón. Además, el sujeto viste ropa de reo color crema.

Personal del Departamento de Corrección y de distintas unidades de la Policía del Área de Mayagüez, realizan una búsqueda exhaustiva por sectores y urbanizaciones aledañas al mencionado complejo correccional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.