Regresa a Rincón la competencia de stand-up paddle board

03-12-14 rinconRINCÓN – Por sexto año consecutivo Rincón será el escenario de la competencia Rincón Beachboy Stand-up Paddle board, en la que más de 270 competidores adultos e infantiles demostrarán sus destrezas sobre las olas en la costa de este municipio.

Según se informó, Sandra Caro Caro, miembro de Rincón Beachboy, entidad sin fines de lucro y organizadora del evento, el mismo se celebrará el sábado, 5 de abril en las instalaciones del Hotel Villa Cofresí y el Parador Villa Antonio. Las inscripciones comenzarán a las 7:00 de la mañana y las competencias darán inicio a las 9:00 de la mañana.

“Estamos muy entusiasmados por la gran acogida que ha tenido nuestro evento ya que anualmente hemos alcanzado un aumento significativo en la cantidad de competidores aficionados y profesionales de Puerto Rico y del exterior que se dan cita a Rincón para participar en esta competencia que también ofrece la oportunidad de recibir valiosos premios”, explicó Caro en un comunicado.

Además indicó que el pasado año el evento más grande de este deporte acuático en la Isla reunió a competidores de Puerto Rico, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos e Islas Vírgenes. Este año se espera la participación de Belar Díaz de España, Petra Offermanns de Alemania, Franc Fifills de Guadalupe, Thomas Maxximus y Anthony Vela de California, Helga Goebel de Florida, Lina Augatis de Canadá y Ryan Helms de México.

Detalló que la competencia incluye tres categorías: niños, Open y Elite. Un total de 16 mil dólares en efectivo será distribuido entre los ganadores de la categoría Elite, mientras que los tres primeros lugares de la categoría de niños y Open recibirán premios y trofeos artesanales.

Asimismo, Caro dijo que el evento contará con música en vivo, sorteo de regalos, exhibidores de productos relacionados con el deporte y demostraciones de profesionales de este deporte acuático. También se sorteará una tabla de stand-up paddle cortesía de Riviera Paddleboards.

Rincón Beachboy donará gran parte de los recaudos  de la competencia al salón Angelitos de Amor, entidad que ofrece servicios a niños con Síndrome Down en la región oeste de la Isla. También aportará a otras causas caritativas de la comunidad.

Para más información e inscripciones acceda a www.rinconbeachboy.com o llame al 787-501-3033. Los competidores que se inscriban en la página web antes del 22 de marzo tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un remo profesional cortesía de Kialoa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.