Primer conversatorio de la Policía Área de Guayama y la comunidad

03-22-14 Conversatorio PoliciaGUAYAMA – El comandante Carlos J. Miranda Soto, del Área Guayama, informó el sábado que durante la mañana y tarde se llevó a cabo el Primer Conversatorio de la Policía de Puerto Rico y la Comunidad organizado por la División de Relaciones con la Comunidad y los Consejos Comunitarios de Seguridad.

“Queremos compenetrarnos más cada día a la ciudadanía y que ellos vean en la Policía la respuesta que tanto buscan. Estamos comprometidos con el pueblo y seguiremos realizando eventos como este para formalizar esa confianza con el pueblo que tanto se necesita. Juntos podemos y juntos lo haremos”, dijo el comandante Miranda Soto en un comunicado de prensa.

El mismo se llevó a cabo en la comunidad Puerto de Jobos de Guayama y contó la participación de cerca de 40 ciudadanos vecinos del lugar quienes expusieron sus inquietudes.

Dicho conversatorio dio inicio a las 11:00 de la mañana y contó con un panel compuesto por el coronel Héctor Agosto, comandante de la Región Sur de la Policía, el comandante Carlos J. Miranda Soto, comandante Área Guayama, el Honorable Eduardo Cintrón Suarez, Alcalde de Guayama, el inspector Diosdado Pérez Santiago, jefe de la Rama Investigativa, el señor Daniel Colón, Comisionado de la Policía Municipal, el teniente Edwin Cruz Torres, Comandante del Distrito de Guayama y el teniente Rubén Sólivan, Jefe de la Policía Municipal.

Los temas que fueron expuestos por la ciudadanía presente estaban relacionados en su mayoría al mejoramiento de las calles, alumbrado, áreas inundables y la seguridad pública.

Esta importante reunión, la cual tuvo una duración de 3 horas, se llevó a cabo de una manera muy amena y en un ambiente de camaradería entre la Policía y los ciudadanos quienes al finalizar la misma se confundieron en la degustación de un sabroso almuerzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.