Preso sujeto por supuestamente matar barbero en Aguada

CarcelAGUADILLA – Un joven de 20 años fue ingresado a la prisión el miércoles luego que agentes de la División de Homicidios de Aguadilla y la Fiscalía local le sometieran cargos por supuestamente haber asesinado a un barbero el viernes pasado en Aguada.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Rahonel Hernández Martez, conocido como “El Dommy” y residente de Bayamón.

El agente Harry Muñiz y la fiscal Sharon Falak, presentaron el caso a la juez Soraya Méndez, quien determinó causa por asesinato, secuestro, Ley de Armas y robo. Hernández Martez fue ingresado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla por no pagar una fianza de 2 millones 100 mil dólares.

Según la Policía, el imputado habría ultimado a balazos al joven Luis Ángel Alvira Esquilín, de 21 años, barbero de profesión y residente de Canóvanas, el pasado viernes, 21 marzo en el barrio Cruces de Aguada.

El día de los hechos, las autoridades pertinentes, localizaron el cuerpo de Alvira Esquilín, a orillas de la carretera PR- 414, a la altura del kilómetro 1.3 del citado pueblo. El cadáver presentaba impactos de bala en el área del rostro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.