Preso por presuntamente matar a cuchillazos a sujeto en estacionamiento de iglesia

CarcelPONCE – Un individuo fue enviado a la prisión tras haber sido acusado por presuntamente haberle dado muerte a cuchillazos a un sujeto en hechos ocurridos a eso de las 9:49 de la noche del sábado en el estacionamiento de una iglesia en la urbanización Valle Verde de Ponce.

El agente Edwin Meléndez de la División de Homicidios de Ponce, informó que se le radicaron cargos por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas a Ralph González Collazo de 39 años y vecino del mencionado pueblo.

La fiscal Annette Esteves llevó el caso ante la juez Adria Cruz Cruz, quien encontró causa y le impuso una fianza de 1 millón dólares. El acusado fue ingresado en el complejo correccional Las Cucharas de Ponce.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del sábado en el estacionamiento de la Iglesia Bautista ubicada en la Urbanización Valle Verde de Ponce. El imputado, supuestamente utilizando un cuchillo, le realizó dos heridas mortales a Edgardo Segarra Quiñones de 48 años. Éste fue arrestado momentos después que se desató el suceso.

El caso fue investigado por el agente Edwin Meléndez supervisado por el sargento Noel Ortiz de la División de Homicidios de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.