Preso hombre que chocó patrullas tras huir de intervención de tránsito

CarcelRÍO GRANDE – Agentes de la División Autopistas de Carolina acusaron la tarde del domingo a un hombre por chocar tres patrullas de la Policía mientras conducía un Mazda 3 por la Ruta 66 desde Río Grande hacia Carolina luego de darse a la fuga e intentar evadir las autoridades.

Según la investigación de la Policía, el conductor fue identificado como Nielzen Santana Dávila de 29 años.

La fiscal Maricarmen Rodríguez instruyó radicar tres cargos por daños y un cargo por el artículo 5.07 de la Ley 22 de imprudencia o negligencia temeraria.

El juez Wilfredo Viera Garcés del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto por todos los cargos imputados. Santana Dávila fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar una fianza de 60,000 dólares.

Según las autoridades los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 de la noche del sábado cuando Santana Dávila, de 29 años y con residencia en el estado de Connecticut, no se detuvo a la orden de un oficial municipal y se fue a la huida e impactó las patrullas en medio de la persecución. Éste finalmente fue arrestado en la Avenida Baldorioty de Castro en Carolina.

El sargento José I. Betancourt Colon de la División Autopistas de Carolina investigó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.