Policía Municipal de Guaynabo anuncia bloqueo de carreteras

crop_guaynabo-130529_1GUAYNABO – A partir de las 7:00 de la noche del viernes, la División de Tránsito de la Policía Municipal de Guaynabo, efectuará bloqueos en alguna vía pública de la municipalidad.

La directora de la División, Teniente Zuleyka León, dijo que participaran todos los efectivos adscritos a la División con el apoyo de otros agentes para un total 31.

“En la fila de inspección habrá 10 carros escogidos al azar, sino los próximos 10”, dijo la teniente León en un comunicado de prensa.

Los Policías se movilizarán no solamente en unidades especiales, sino que estacionarán en el lugar más estratégico, la guagua rodante donde se realizan las pruebas de alcohol con el moderno equipo Intoxilyzer 500-EN con el cual se corrobora el resultado preliminar que se toma con el alco-sensor Intermec.

“Los bloqueos se hacen con el fin de garantizar la seguridad de los conductores. Se inspeccionan si son vehículos hurtados, la vigencia de las licencias, si el conductor está en estado de embriaguez, si está texteando… etcétera”, explicó la oficial de mayor rango en la División de Tránsito de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.