Pierluisi: “No hay tiempo que perder en dimes y diretes”

pedro-pierluisi-470+265-300x1691SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi le contestó a uno de sus vicepresidentes de la colectividad y alcalde de Yauco Abel Nazario por este último, cuestionar el nombramiento del comisionado electoral Jorge Dávila.

“Nadie con dos dedos de frente puede cuestionar el compromiso de Jorge Dávila con el Partido Nuevo Progresista y con sus metas de cara a las próximas elecciones”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.

El alcalde yaucano levantó su voz en contra del nombramiento de Dávila por este asegurar “con evidencia” que en las pasadas tres elecciones generales, no ejerció su derecho al voto al no estar inscrito como votante y tras su nombramiento acudió a la Junta de Inscripción Permanente y se inscribió a última hora.

“Dávila ya lleva más de un año trabajando por el partido como su Director Ejecutivo y ahora le faltan tres años más como su Comisionado Electoral hasta que logremos rescatar a Puerto Rico de la incompetencia de la presente administración. No hay tiempo que perder en dimes y diretes. A trabajar se ha dicho por ese triunfo electoral que le debemos a Puerto Rico”, concluyó el también comisionado residente en Washington.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.