Pierluisi no descarta endosar algún candidato para San Juan

080213-pierluisiSAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi no descartó el lunes endosar a algún candidato a la alcaldía de San Juan, aunque dijo mantiene lazos de amistad tanto con Roberto Arango como con Miguel Romero. “Admito públicamente que hay unos lazos muy estrechos que me unen a Miguel Romero. También con Roberto Arango he compartido muchísimo. Esto no es una competencia a base de con quién tengo más amistad. No es así. Si yo doy un endoso, que no lo descarto, va a ser a base de quien yo creo está más capacitado para asumir las riendas del Comité Municipal de San Juan, por el bien de la Palma”, dijo Pierluisi en entrevista radial (NotiUno).

Por otro lado, el también comisionado residente en Washington, sostuvo que todos los candidatos deben someterse al escrutinio de un comité que ya esta creado. “Si hay algún problema, ese comité se lo deja saber al directorio y es el directorio el que toma la decisión final”, indicó.

En los últimos días, tanto Arango, como Romero, así como el exsenador Arango oficializaron su interés en aspirar a la alcaldía capitalina. También se habla de la exsenadora, Kimmie Raschkee, aunque ésta no ha hecho ningún anuncio oficial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.