Operativo de la CSP toma por sorpresa a concesionarios de “party buses”

SONY DSCSAN JUAN – Con el fin de asegurar la seguridad en las carreteras y velar que se cumpla con las leyes y reglamentos que regula, la Comisión de Servicio Público (CSP) llevó a cabo durante la noche del viernes y madrugada del sábado, un operativo en donde intervino con un veintenar de concesionarios.

“Hemos enfocado nuestros esfuerzos en llevarle la orientación necesaria a nuestros concesionarios sobre la importancia de cumplir a cabalidad con todos los parámetros de seguridad. Es indispensable que éstos se cumplan para evitar accidentes que pongan en riesgo tanto su vida como la de los que transitamos a diario en las vías públicas”, expresó el Presidente de la CSP, Omar Negrón en un parte de prensa.

Negrón mencionó que durante el operativo, se emitieron miles de dólares en multas por diferentes tipos de violaciones. Se destacan en particular 3 de ellos, denominados hoy día como “party buses” y en donde los concesionarios no cumplían con los estándares establecidos ni contaban con los permisos requeridos para este tipo de transporte.

“Es imprescindible que nuestro mensaje se prolifere para que nuestros concesionarios se aseguren de tener al día sus licencias y documentos, así como cerciorarse que sus vehículos están aptos y seguros para transitar en las carreteras”, aseveró Negrón.

Nuevamente indicó que la “seguridad en las carreteras es tarea de todos. Si necesita enviar o solicitar algún tipo de información en relación a nuestra agencia o comunicar de algún transportista o concesionario que esté en violación de las leyes de seguridad en el transporte, puede comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a info@csp.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.