Ocupan dos invernaderos de marihuana en Caguas

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

CAGUAS – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas intervinieron la tarde del sábado en dos residencias del sector La Vaquería en el barrio Tomás de Castro en Caguas, donde ocuparon varias plantas de marihuana.

Según el parte policiaco, en la primera residencia se ocupó un invernadero de 173 plantas de marihuana y en la segunda residencia se ocuparon 35 plantas de la droga. Ambas residencias se encontraban desalojadas.

El agente David Deming citó a Emanuel González Dones, dueño de una de las residencias, para el 7 de abril para consultar el caso con el fiscal de turno.

Por otro lado, la Policía indicó que la tarde del viernes en la residencia AG-5 de la calle Quebec de la Urbanización Caguas Norte, agentes de la mencionada División diligenciaron una orden de allanamiento donde arrestaron a tres sujetos y ocuparon 12 plantas de marihuana.

Según el informe el policiaco, los arrestado fueron identificados como Wil Lima Quiñones de 24 años, Armando Lima Quiñonez de 23 y Tania Rodríguez Rivera, todos residentes del lugar.

Las autoridades indicaron que además de las 12 plantas de marihuana, a los sujetos se le ocuparon 100 municiones calibre 45; dos magacines de .45 y una balanza digital.

La agente Aida Pérez de la División de Drogas consultó el caso con el fiscal Ángel García quien instruyó citar el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.