Nuevo comisionado electoral de la Palma

20130717-jorge-davila-y-pichy-torres-zamoraSAN JUAN – El recién designado comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila Torres, expresó el jueves su compromiso con avanzar los procesos electorales en la Isla enmarcado en el balance electoral que históricamente ha existido. “Agradezco a nuestro presidente Pedro Pierluisi por la confianza que ha depositado en mi persona. Para mí es un honor poder representar los intereses de nuestro partido, la mayor fuerza electoral en Puerto Rico, dentro de un organismo tan importante para nuestra democracia como lo es la Comisión Estatal de Elecciones”, expresó Dávila Torres mediante un comunicado de prensa.

El funcionario estadista indicó que fue designado el miércoles por Pierluisi para ocupar la posición de comisionado, la cual se encuentra en transición desde que Henry Neumann anunció su renuncia por razones personales el viernes pasado.

Según Dávila Torres, su designación del oficial estadista será ratificada por el Directorio del PNP durante las próximas semanas.

“Me siento muy complacido de volver a laborar con mi amigo, Francisco “Junior” González Rodríguez, en esta nueva encomienda. “Junior” es una persona con gran experiencia y dedicación. La visión que tenemos es la de fortalecer al mejor equipo electoral, el del PNP. A esos miles de funcionarios que siempre han estado ahí, el mensaje que llevamos hoy es claro: estamos con ustedes y continuaremos trabajando para mejorar. A cada uno de ustedes les adelanto que tendrán en este servidor un estrecho colaborador y un trabajador incansable y que juntos habremos de conformar un equipo ganador fortaleciendo la Palma para el triunfo grande en el 2016”, dijo.

Dávila Torres aseguró que cuenta con amplia experiencia habiéndose desempeñado como funcionario de colegio, presidente de unidad electoral en Bayamón, delegado presidencial en Cataño y director de la región de Arecibo. También sirvió como secretario general y director ejecutivo de la colectividad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.