Nadal Power recibe a grupo policial en el Senado

03-29-14 NadalEL CAPITOLIO – Un grupo de policías llegó el viernes, hasta El Capitolio para solicitar herramientas que les ayuden y motiven a continuar con su labor por la seguridad de los puertorriqueños.

“Vamos a realizar todas las gestiones para que tengamos en el presupuesto del nuevo año fiscal una partida para comenzar a pagar esas deudas”, dijo el senador popular por San Juan José Nadal Power en un comunicado de prensa.

Entre las solicitudes de los policías se encuentran que el gobierno les pague parte de la deuda por concepto de horas extras y el pago por días de enfermedad adeudados. A tales efectos, el también presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas Públicas expresó que

Nadal Power reconoció que el reclamo es legítimo y que es urgente la otorgación de herramientas que ayuden a la Policía de Puerto Rico “no es tanto el reclutamiento, son los incentivos los que ayudan en la Policía”, dijo el legislador quien además se comprometió en visitar varias comandancias del País para conocer de cerca las necesidades de la Uniformada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.