Música, poesía y trova para Luis Nieves Falcón

imagesSAN JUAN – El defensor de los derechos humanos, Luis Nieves Falcón, quien falleció el lunes, será despedido en la Funeraria Álvarez Memorial en Bayamón, donde su cuerpo estará expuesto este martes 11 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Según se informó, a las 7:00 de la noche en la funeraria, que ubica en la carretera PR-167, se celebrará un breve acto religioso. A las 7:30 se llevará a cabo un acto artístico cultural, para celebrar la vida y obra del destacado sociólogo, abogado, escritor y profesor eméritus de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Los portavoces indicaron que la cantante Chabela Rodríguez coordina la participación de diversos artistas, tales como los cantautores Antonio Caban Vale-El Topo-, Tito Auger, Elvin Torres, Mike Rivera, Vitín Nieves y el grupo Así Somos. También han confirmado los improvisadores Roberto Silva y Eduardo Villanueva Serrano, el declamador José Hermitanho y el poeta Carlos Quiles, el grupo músico teatral Cimarrón.

Señalaron que la actriz Provi Sein y el actor Luis Enrique Romero, el artista plástico Antonio Martorell y el guitarrista Kacho Montalvo, así como poetas, teatreros y cantantes también se unirán.

Indicaron que el sepelio será el miércoles 12 de marzo, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio los Cipreses en Bayamón, localizado en la carretera PR-840, km 2.0 en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.