Muere mujer en medio de violencia de género en Juana Díaz

policiapr10-380x250JUANA DÍAZ – La Policía investiga la muerte de una mujer en medio de un caso de violencia de género ocurrido entre los municipios de Santa Isabel y Juana Díaz en horas de la madrugada del sábado en el cual el presunto agresor culminó con su vida con un arma de fuego.

Informó la Policía que mientras la señora Angélica Olán Maldonado de 23 años, llegó frente a su residencia en el Barrio Ollas en Santa Isabel, en compañía de Alexander Rodríguez Bermúdez, en el vehículo Jeep Patriot, esta estaba siendo esperada por su pareja consensual, Franky López Ortiz de 43 años, quien haciendo uso de un arma de fuego disparó contra el vehículo el cual continuó la marcha siendo seguido por López Ortiz.

Según el relato policial, la señora Olán y su acompañante llegaron hasta la Carretera 1 kilómetro 111.2 sector Camboya en Juana Díaz, donde se detuvieron y pidieron ayuda al sargento Néstor Colón, quien transitaba por el lugar en un vehículo oficial, en ese momento llegó en un vehiculó, López Ortiz, donde el sargento le da el alto a lo que este hace un viraje e inicia la marcha dándole alcance a la pareja quienes habían huido a pie, bajó del vehiculó y disparó contra la señora Olán la cual recibió un disparo en la frente.

El sargento Colón llegó hasta la víctima, dándole nuevamente el alto y teniendo que hacer uso de su arma de reglamento contra el señor López Ortiz sin lograr herirlo, y este huyó en la obscuridad del lugar para luego escucharse una detonación.

Mientras el sargento Colón se prestaba a dar ayuda a la victima la cual había caído en la zona de rodaje la misma fue arrollada por el vehiculó Toyota Tercel el cual era conducido por Maico Zayas Quiles de 27 años.

La víctima fue transportada al hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendida por el doctor Marco Godoy, quien diagnosticó muerte cerebral, falleciendo esta a eso de las 9 de la mañana del sábado.

Próximo al lugar del incidente fue localizado muerto a orillas de la carretera López Ortiz quien de la investigación realizada, se hizo un disparo en la sien derecha con salida por el área izquierda de la cabeza, junto al occiso fue encontrado un revolver Calibre 38.

Este caso está siendo investigado por la agente Ana Santiago de la División Homicidios en unión al fiscal Ernesto Quesada y el señor Miguel Fonseca del Negociado de Investigaciones Especiales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.