Muere ciclista en medio de “Hit and Run” en el oeste

crop_logo-policia-9-130707_2-155x15511MOCA – Un ciclista murió en horas de la madrugada del viernes en la jurisdicción de Moca, luego de que un desconocido lo impactó con su vehículo y se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la carretera PR-111, según confirmó la Policía.

El incidente ocurrió a eso de la 1:30 de la mañana en la carretera que conduce de Aguadilla a San Sebastián, a la altura del kilómetro 4.2 de Moca. Según la Policía, la víctima es un varón, cuya identidad se desconoce. El ciclista fue descrito como descrito como joven, de tez trigueña, delgado, pelo corto color marrón, de unos 5 pies, 5 pulgadas de estatura, con diversos tatuajes en su piel y quien vestía una camiseta negra, pantalón corto color rojo a cuadros y calzado deportivo negro.

Según la investigación preliminar, el incidente ocurrió mientras el ciclista transitaba por el carril del paseo en una bicicleta 20”, color azul y amarilla, cuando fue impactado por el conductor de un auto, el cual no se detuvo en el lugar del accidente y lo dejó abandonado en la escena.

Personal de Emergencias Médicas que llegó al lugar, transportó al sujeto hasta el Hospital San Carlos de Moca, donde falleció a eso de las 4:00 de la madrugada, mientras era atendido por médicos del lugar que intentaron salvarle la vida.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, así como el agente William Pérez, de la División Tránsito de Aguadilla en unión a la fiscalía de turno investigaron la escena en busca de pistas que les lleven a identificar a algún sospechoso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.